Valores y atributos

HERENCIA Y TRADICIÓN: La historia de Quesos Navarro inicia en 1961, y desde entonces se ha dedicado a mejorar las técnicas de producción y transmitir los valores que la sustentan, consolidando así un legado que se conserva y se hace presente en cada producto. Conservar la tradición de hacer buenos quesos.

CALIDAD: El cuidado de los detalles, materia prima de primera calidad y tecnología aunada a la experiencia de un maestro quesero, aseguran que los Quesos Navarro mantengan los más altos estándares de calidad.

SABOR: Un queso elaborado 100% de leche fluida de vaca, sin conservadores ni aditivos es la base para fabricar productos de sabor inigualable.

SALUD / NUTRICIÓN: todos nuestros productos son 100% Naturales, elaborados con ingredientes de alta calidad. Concentramos todo lo bueno que la leche tiene que ofrecerte elaborando un alimento muy completo.

TRABAJO EN EQUIPO: El activo más valioso de Quesos Navarro es el personal que día a día hace posible que se hagan bien las cosas, se cumplan metas y se siga construyendo esta empresa. Si bien los quesos son elaborados por medio del uso de tecnología, no fabricamos quesos industrializados. La experiencia del maestro quesero y su equipo hace la diferencia: La buena manera de hacer quesos buenos.

RESPONSABILIDAD:

CONSUMIDORES: ofrecer un producto elaborado bajo estrictos estándares de sanidad y calidad.

PROVEEDORES Y CLIENTES: manteniendo relaciones comerciales justas y estables. Relación proactiva con nuestros proveedores de leche, brindando soporte técnico y capacitación.

MEDIO AMBIENTE: uso responsable de recursos y disposición adecuada de los desechos.

PERSONAL: ser una fuente de empleo que garantice un trabajo estable, bien remunerado, con todas las prestaciones de ley y con desarrollo continuo por medio de capacitaciones y cursos.